Municipalidad celebra el día de la Tierra

Autor: Municipalidad
Municipalidad celebra el día de la Tierra

La Municipalidad de Esquipulas que preside el alcalde Carlos José Lapola Rodríguez, celebró el día de hoy el Día de la Tierra, en un evento que estuvo a cargo de la Unidad de Gestión Ambiental y el Departamento de Comunicación Social.
La actividad se llevó a cabo frente al edificio del ayuntamiento, con la presencia de alumnos de varios centros educativos y personas particulares a quienes la alcaldía donó plantas frutales y ornamentales, en un intento por concientizar sobre la importancia de cuidar la Madre Tierra como el hogar de todos los habitantes del mundo.
Desde las 9 horas, haciendo propio el slogan del 50 aniversario de la creación del Día de la Tierra, el equipo de colaboradores del Departamento de Comunicación Social socializó con los asistentes la importancia de preservar y proteger los remanentes boscosos, evitar la contaminación de las cuencas hidrográficas, no lanzar basuras a las calles, y cuidar el agua como el recurso vital para la supervivencia de la humanidad.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

VER FOTOS EN FACEBOOK

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>