Niños esquipultecos enriquecen sus valores

Autor: admin
Niños esquipultecos enriquecen sus valores

Con mucha motivación y alegría se llevó a cabo este jueves 02 de agosto el 7mo foro “Recuperando Valores” con una audiencia de 60 niños con edades comprendidas entre los 9 y 11 años de los diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad Esquipulas.

Con este foro concluimos el bloque que nombramos “Recuperando Valores” que había sido planificado. La manera en que fueron seleccionados los alumnos fue la siguiente: Se brindaron invitaciones a los diferentes establecimientos:

  • San Benito
  • Montessori
  • Escuela Pedro Nufio
  • Escuela Pedro Arriaza Mata
  • Liceo Esquipulteco

Las autoridades de dichos colegios tuvieron la libertad de elegir a los alumnos para luego poder realizar un permiso a los padres y así designar un responsable siempre del establecimiento para los distintos grupos de niños que asistieron.

Los panelistas en esta ocasión fueron: Licda. Regina Rodríguez, P.E.M. Roxana Girón y Elsira Judith Villeda Rodríguez quien es estudiante de de 5to grado de la escuela Fernanda Velásquez Torres en Concepción Las Minas. Los temas respectivamente fueron los siguientes: ¿Cómo identificar los Valores?, ¿Cómo decirle a mis papás que practiquen valores?, Practicando Valores con mis amigos.

LEER MÁS, COMENTAR Y VER FOTOS EN COOSAJO.COM

Catgorías: Noticias

Los comentarios están cerrados.