Noche del magisterio en las Fiestas Julias

Autor: nicorleone
Noche del magisterio en las Fiestas Julias

En el kiosco de la Plaza de la Marimba, como cada noche durante las Fiestas Julias (feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, que se celebran del  21 al 28 de julio) el 22 es el día del Magisterio y después de la Santa Misa, se realizó la tradicional investidura de la soberana de la belleza de ese gremio la Srta. Ana Ruth Isabel Ramírez Buezo de parte de la saliente Profa. María José Vega; también se realizó la investidura de la Sra. Magisterio, Profa Julieta Herrera de Paz de manos de la saliente, Profa, Irma Honoria Guillen.

Con la presencia de las soberanas del a belleza de Esquipulas Miss Esquipulas, Flor del Campo y Flor Infantil se hizo entrega de reconocimientos a los maestros destacados del municipio a nivel departamental: Azucena Almengor Sosa, Defido Giovany Marroquín y Cleotilde Vega.

Posteriormente, bajo una pertinaz llovizna, la comitiva se dirigió al salón municipal donde se realizó un baile, mientras en el kiosco se realizaba un concierto.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.
Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>