Noticias de Colegio Montessori y EDIVER

Autor: nicorleone
Noticias de Colegio Montessori y EDIVER

El Colegio Montessori y la Escuela de Educación Diversificada de Esquipulas – EDIVER – mantienen un programa constante de actividades extra aulas para que complementando con su pensum académico, los estudiantes logren una formación integran que los haga buenos profesionales y sobre todo buenos ciudadanos.

Recientemente se realizaron las siguientes actividades:

Colegio Montessori preocupados por los valores espirituales. El día 22 de junio en la casa de retiros Santiago convocados por la comisión de catequesis de la parroquia Santiago para tener un tema de sobre la Eucaristía impartido por el reverendo Padre Hugo López durante la actividad se vio mucha participación de todos los niños ya se mostraban muy emocionados por realizar su primera comunión. La actividad dio por finalizada con una oración muy especial dirigida por Ana María de Ramírez. Seguidamente se tuvo el ensayo general en la parroquia con los 20 niños y niñas que realizaran el sacramento de la eucaristía.

Colegio Montessori preparando a los niños, jóvenes en la educación espiritual. El día viernes 21 de junio los 20 alumnos que se preparan para realizar el sacramento de la eucaristía fueron a la Basílica del santo Cristo de Esquipulas primero una visita al santísimo después nos dirigimos para el camarín donde está la bella imagen del santo Cristo de Esquipulas alli se pudo vivir un clima de mucha oración, seguidamente fueron para el interior nuevamente para realizar el sacramento de la reconciliación

El día 20 de junio alumnos de sexto perito administración de empresas presentaron su laboratorio a una terna especializada en los diferentes productos elaborados por ellos mismos. La actividad fue todo un éxito.

El día jueves 20 de junio alumnos de primero primaria dieron a conocer lo que anhelan ser de grandes y como van hacer para poder cumplir esta meta. Los alumnos y alumnas motivados por su maestra vistieron diversos atuendos relacionados con las distintas profesiones.

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>