Noticias de COOSAJO es MICOOPE

Autor: COOSAJO
Noticias de COOSAJO es MICOOPE

COOSAJO R.L.  es  una Cooperativa de Ahorro y Crédito que  ve en los Asociados el potencial de desarrollo de nuestro país.  Que promueve la salud y el desarrollo integran de cada uno de los habitantes de la región nororiental. Participa y busca el desarrollo integral de sus asociados. Brinda soluciones financieras innovadoras a través de un servicio profesional y personalizado, quepermite a sus asociados beneficios integral.

Continuamente participa y promueve actividadesque cumplan con su mandato y estatutos que impactan y benefician a sus asociados y por ende a las comunidades en donde residen.

A continuación, algunas de ellas:

Clausura curso de cocina y repostería a jóvenes de Esquipulas

El Proyecto de Aplicación de Excedentes (PAE) de COOSAJO es MICOOPE, en el año 2013 es la Capacitación de Jóvenes en Oficios; los jóvenes que serán beneficiados serán capacitados en áreas tales como: cocina, repostería, electricidad, reparación de computadoras, etc. Un total de 10 jóvenes de Esq…

Leer más… Escribir un comentario

Jóvenes de Esquipulas recibirán curso de cocina y repostería

El Proyecto de Aplicación de Excedentes (PAE) de COOSAJO es MICOOPE, en el año 2013, es la Capacitación de Jóvenes en Oficios, entre las capacitaciones que los jóvenes recibirán: cocina, repostería, electricidad domiciliar, reparación de computadoras, uñas acrílicas y hortalizas. El día 19 de dic…

Leer más… Escribir un comentario

Proyecto habitacional Vida Digna

“Hoy como familia, somos parte de un proyecto que nos dignifica como personas” con esta premisa son 12 las familias que viven en el proyecto habitacional Vida digna que el pasado 20 de diciembre ha sido inaugurado de manera oficial.   Ubicado en Residenciales Villas de Santiago, inicia con una…

Leer más… Escribir un comentario

Curso de Internet a niños asociados

Un total de 72 niños fueron capacitados en el laboratorio de computación de COOSAJO es MICOOPE, en el curso: “Introducción al Internet”, se formaron 5 grupos, cada uno en promedio integrado por 15 infantes, los cuales a lo largo de 3 semanas fueron capacitados en el mismo.   En las instalacion…

Leer más… Escribir un comentario

Inicia curso de uñas acrílicas a jóvenes de Esquipulas

El Proyecto de Aplicación de Excedentes (PAE) de COOSAJO es MICOOPE, en el año 2013, es la Capacitación de Jóvenes en Oficios, entre las capacitaciones que los jóvenes recibirán: cocina, repostería, electricidad domiciliar, reparación de computadoras, uñas acrílicas y hortalizas. El día 17 de dic…

Leer más… Escribir un comentario

Fortaleciendo las Capacidades Empresariales de nuestros socios

En las instalaciones de Parque Chatun el día 11 de Diciembre del año 2013, personas damnificadas en el incendio del mercado de artesanías tuvieron una capacitación impartida por colaboradores de la Gerencia de Educación y Desarrollo Cooperativo de COOSAJO es MICOOPE, en donde se expusieron dos t…

Leer más… Escribir un comentario

Catgorías: Noticias

Los comentarios están cerrados.