Noticias de la Ciudad de la Felicidad

Autor: nicorleone
Noticias de la Ciudad de la Felicidad

Un chapuzón en este verano!

En Ciudad de la Felicidad siempre tenemos un clima muy fresco,  por la altura y la presencia de los árboles se mantiene un viento muy agradable. Pero en este verano y con el calor característico de la época, los Amigos de Ciudad de la Felicidad llevaron cuatro piscinas y con la ayuda de personas generosas se compartió con los niños un buen chapuzón. Los niños gozaron alegremente, se refrescaron y pasaron una tarde muy bonita con las piscinas y el agua, todos disfrutaron y terminaron mojados hasta los que nos visitaron. Fue una tarde refrescante llena de alegría!

VER FOTOS

Celebramos el cumpleaños de Cristina y Marlon

El Grupo Santa Cristina se ha propuesto ir a celebrarles a los niños que han estado de cumpleaños durante el mes y compartir con ellos una pequeña refacción. En esta ocasión nos acompañaron algunos Amigos de Ciudad de la Felicidad y estuvimos cantando, comiendo, jugando para celebrar el cumpleaños de  Marlon y el  de María Cristina que el próximo 21 de abril estará cumpliendo 13 años. FELICIDADES PARA NUESTROS CUMPLEAÑEROS!!

VER FOTOS

María nos da la bienvenida a Ciudad

Los Amigos de Ciudad de la Felicidad colaboraron pintando un mensaje en la fuente que está en la entrada de Ciudad de la Felicidad. Nos hace meditar con el Santo Evangelio de San Juan 5,2,  recordándonos nuestra Madre la Virgen María que hagamos lo que Jesús diariamente nos dice. Que en nuestro diario vivir sea Él quien dirija nuestra vida, que escuchemos Su voz para pensar, sentir y actuar para dar buen testimonio siempre de Amor.

VER FOTOS

Fuente Ciudad de la Felicidad
Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>