Noticias de la Ciudad de la Felicidad

Autor: nicorleone
Noticias de la Ciudad de la Felicidad

El hogar para niños huérfanos y sustraídos de las calles “Ciudad de la Felicidad”, nace en el municipio de Esquipulas, departamento de Chiquimula, un 2 de febrero del año 2008, con nueve niños y atendidos por dos hermanas religiosas de la congregación “Marta y María”.

El hogar nace por la inquietud de un misionero laico, italiano, forlivese, ANDREA FRANCIA, quien está dando sus últimos años en beneficio de los niños; contó para ello con el apoyo de Padre Vidal Traina, también de origen italiano que reside en Guatemala desde hace 45 años aproximadamente y el fuerte aporte del Padre Abad Héctor Sosa Paz, de la comunidad benedictina de este municipio.

El centro tiene el nombre de “Ciudad de la Felicidad”, para dar nueva vida a los que han perdido el sentido de la misma, y en el mañana podrán guiar los destinos de esta bellísima nación.

Les compartimos algunas de sus más recientes actividades:

Los chiqitines también iniciaron sus clases…¡¿Quién iba a pensar que Ma. José y Chepito ahora van a clases?! ¡Cómo pasa el tiempo!

Posted by Ciudad de la Felicidad on miércoles, 20 de enero de 2016

¡¡¡A clase!!!! ¡¡Buen inicio de clases en la escuelita Romeo de León!!! Buenos augurios para todo el plantel docente y especialmente para Seño Gloria , que es una magnífica Directora y persona.

Posted by Ciudad de la Felicidad on lunes, 18 de enero de 2016

Los niños le saludan Sr. Silvestrini…Gracias por los juegos. Bendiciones.

Posted by Ciudad de la Felicidad on lunes, 18 de enero de 2016

Gracias Silvestrini por el juego que enviaste para nuestros niños. Desde Esquipulas rogamos por ud. ¡¡¡Bendiciones!!!

Posted by Ciudad de la Felicidad on lunes, 11 de enero de 2016

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>