Noticias de la Municipalidad

Autor: Municipalidad
Noticias de la Municipalidad

El departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Esquipulas informa a los vecinos del municipio de Esquipulas sobre las obras que el gobierno edil realiza y de que de esa forma se enteren en dónde se invierten sus impuestos, gestiones de proyectos y obras de infraestructura, entre otras actividades, con el objetivo de mantener una comunicación bilateral que permita a los esquipultecos estar informados y a la Municipalidad conocer más sobre las necesidades de la población.

Recientemente se llevaron a cabo las siguientes actividades:

Celebramos el día del Salubrista Esquipulteco (64 fotos)

En las instalaciones del Salón Parroquial Santiago, la Municipalidad de Esquipulas realizó un agasajo a los salubristas esquipultecos, por su gran labor que efectúan a diario en cada una de las comunidades de nuestro municipio.

“De la Mano con el Alcalde” en la Comunidad de Las Cañas(58 fotos)

Con la presencia de los presidentes de COCODE de las micro-regiones 6 y 7, representada por las aldeas de las comunidades de Jagua y Las Peñas, se realizó la sexta edición del programa municipal “De la Mano con el Alcalde” la cual se efectuó en el caserío Las Cañas, de la comunidad de Jagua.

Entrega de implementos y carretas a persona de Unidad de Desechos (6 fotos)

En pro del desarrollo y del mejoramiento en los implementos para nuestros colaboradores, en las instalaciones de la Municipalidad de Esquipulas, el señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez, el Director de Servicios Públicos Servio Umaña y Otto Acevedo, Coordinador de la Unidad de Desechos Sólidos, efectuaron la entrega de chalecos, capas impermeables y carretas recolectoras de basura a colaboradores de dicha unidad.

Catgorías: Noticias, politica

2 Comentarios

  1. David Guerra dice:

    Solo dos preguntas al alcalde y su consejo:
    1) Porque la 2o. Ave. y 8o. Ave, siguen en pésimo estado.
    2) Porque los buses que se estacionan en el campo de la feria o campo san Sebastian, cuando salen sus ocupantes caen a un fangal o lodasal, llevándose una primera mala impresión quienes nos visitan…..

  2. Pedro Martinez dice:

    Aparte de esas dos avenidas, señores de la muni, porque no arreglan la parte dañada de la septima avenida, atras de la escuela y también los baches enorme de la casa del millon. Que lástima que pasa el tiempo y no arreglan dichas calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>