Noticias de la Municipalidad

Autor: Municipalidad
Noticias de la Municipalidad

El departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Esquipulas informa a los vecinos del municipio de Esquipulas sobre las obras que el gobierno edil realiza y de que de esa forma se enteren en dónde se invierten sus impuestos, gestiones de proyectos y obras de infraestructura, entre otras actividades, con el objetivo de mantener una comunicación bilateral que permita a los esquipultecos estar informados y a la Municipalidad conocer más sobre las necesidades de la población.

Recientemente se llevaron a cabo las siguientes actividades:

Entrega de uniformes a elementos de PMT (28 fotos)

En las instalaciones del Gimnasio Municipal se realizó la entrega de uniformes al personal administrativo y elementos de la Policía Municipal de Tránsito, la cual estuvo a cargo del señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez, la Concejala ILicda. Fernanda Concepción Ardon Paredes y el Director de dicha institución, Teniente Manuel Blanco.

Presentación de informe de COMUPREV (13 fotos)

La Municipalidad de Esquipulas a través de la Comisión Municipal de Prevención de la Violencia, realizó la presentación del informe de avance de las diferentes acciones que se han realizado durante el mes de octubre, la cual estuvo a cargo del Concejal III Jorge Rolando Pérez, presidente de dicha comisión.

Entrega de tubos a la Comunidad de la Ranchería (7 fotos)

En nuestra actual administración dirigida y coordinada por el empresario Carlos José Lapola Rodríguez y el Honorable Concejo, buscamos soluciones a las problemáticas que se presentan en nuestra ciudad.

Mejoramiento de Área Recreativa en Escuela Pública (7 fotos)

Con la finalidad de brindar nuevos espacios de recreación para las alumnas de la Escuela Urbana para Niñas de Esquipulas, se apoyó para la construcción de cuatro mesas con sus respectivos asientos, dicho proyecto se trabajó con la ayuda de los padres de familia, maestros y estudiantes de dicho centro educativo.

Remozado en el Cementerio General (18 fotos)

La Municipalidad de Esquipulas a través de la Dirección de Servicios Públicos ha realizado un servicio de constante limpieza en el Cementerio General de la Ciudad de Esquipulas y así preservar una excelente imagen, primordialmente para el mes de noviembre, en el cual festejamos el Día de Todos los Santos y Día de los Difuntos, donde cientos de personas visitan a sus seres queridos que ahora descansan sus restos en este lugar, por ello se les brindará un espacio seguro y limpio.

Se presentó Kiosco de CNEE (9 fotos)

En las instalaciones de la Municipalidad se hizo presente el Kiosco informativo de la Comisión Nacional de Energía Eléctrica –CNEE-, el cual brindó información y soluciono las dudas correspondientes al servicio de energía eléctrica.

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>