Noticias de la Municipalidad

Autor: nicorleone
Noticias de la Municipalidad

El departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Esquipulas informa a los vecinos del municipio de Esquipulas sobre las obras que el gobierno edil realiza y de que de esa forma se enteren en dónde se invierten sus impuestos, gestiones de proyectos y obras de infraestructura, entre otras actividades, con el objetivo de mantener una comunicación bilateral que permita a los esquipultecos estar informados y a la Municipalidad conocer más sobre las necesidades de la población.

Recientemente se llevaron a cabo las siguientes:

Capacitación de Manualidades en Comunidad de Las Cañas(36 fotos)

En la comunidad de Las Cañas, Aldea Jagua, se dio inicio a la capacitación de manualidades el cual imparte el Departamento Municipal de la Mujer.

Inauguran Árbol Navideño. (32 fotos)

En el Parque Plaza de la Marimba, el pasado fin de semana, se inauguró el árbol navideño que la Municipalidad de Esquipulas, año con año realiza, para dar inicio a las fiestas navideñas, y las familias esquipultecas disfruten llenas de espíritu.

Telemaratón Ciudad de la Felicidad. (172 fotos)

Con la finalidad de poder ayudar a los niños de la Casa Hogar “Ciudad de la Felicidad”, de Esquipulas, empresas como Intercable, Super Sonido Eka Plus, Municipalidad de Esquipulas, Industrias San Agustín y COOSAJO RL, se unieron para crear una telemaratón y apoyar a esta noble causa.

Peregrinación a Pie de Palencia llega a Esquipulas. (122 fotos)

Recorriendo a pie por valles, pueblos, veredas, caminos de terracería y asfalto, durante 5 días, un aproximado de tres mil personas, se unieron a la Peregrinación de los Caminantes de Palencia, quienes ingresaron el pasado 6 de diciembre a su punto de llegada, la Ciudad de Esquipulas, con el propósito de venir a venerar al Santo Cristo Negro de Esquipulas.

Festival de Prevención contra la Violencia. (55 fotos)

Cientos de personas participaron en el Festival de Prevención de la Violencia, el cual se llevó a cabo en los alrededores del Parque Plaza de la Marimba, la cual dicha actividad estuvo organizada por USAID y RTI.

Impulsan espacios libres para hacer deportes. (76 fotos)

Decenas de esquipultecos participaron en la actividad de caminata y maratón en la 6ta Avenida de la Ciudad de Esquipulas, la cual fue organizada por Runners Esquipulas, con la coordinación de la Policía Municipal de Transito Esquipulas.

Catgorías: Noticias

1 Comentarios

  1. cesar recinos dice:

    en nombre de la Asociación del Adulto Mayor le agradecemos a Carlos Lapola alcalde y Consejo, su apoyo con el vehículo para realizar un viaje al IRTRA DE LA PETAPA, ciudad capital el domingo recién pasado. Mil gracias, la pasamos muy bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>