Noticias de la Municipalidad

Autor: Municipalidad
Noticias de la Municipalidad

El departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Esquipulas informa a los vecinos del municipio de Esquipulas sobre las obras que el gobierno edil realiza y de que de esa forma se enteren en dónde se invierten sus impuestos, gestiones de proyectos y obras de infraestructura, entre otras actividades, con el objetivo de mantener una comunicación bilateral que permita a los esquipultecos estar informados y a la Municipalidad conocer más sobre las necesidades de la población.

Recientemente se llevaron a cabo las siguientes:

Bendición de construcción de oratorio en Colonia Loma Linda. (23 fotos)

La mañana del pasado lunes 10 de marzo se realizó la bendición y primera piedra para la construcción del oratorio de la Colonia Loma Linda.

Monseñor Rodrigo Buezo es homenajeado. (54 fotos)

Por sus valiosos aportes a la sociedad esquipulteca y guatemalteca, durante su trayectoria sacerdotal, la Municipalidad de Esquipulas rindió homenaje a Monseñor Rodrigo Buezo Leiva, como Hijo Predilecto.

Celebran 419 años de su llegada. (163 fotos)

Centenares de estudiantes y fieles católicos participaron en la realización de alfombras y en el recorrido del anda procesional de una réplica de la milagrosa imagen del Santo Cristo Negro de Esquipulas, por las principales calles y avenidas de nuestra ciudad.

Elaboración de alfombra municipal. (12 fotos)

Como parte de las tradiciones y costumbres del 9 de marzo Día del Señor de Esquipulas, personal de la Municipalidad de Esquipulas inicio la elaboración de la alfombra alegórica a las 9 de la noche del pasado sábado 8 de marzo.

Celebración del Día Internacional de la Mujer. (150 fotos)

Autoridades de gobierno municipal, lideresas comunitarias, estudiantes y sociedad civil fueron participes de la caminata en honor a la festividad del Día Internacional de la Mujer, la cual partió del Monumento a la Paz, recorriendo principales calles y avenidas, finalizando en el Gimnasio Municipal en donde se efectuó un acto especial, el cual fue organizado por el Departamento Municipal de la Mujer..

Catgorías: Noticias, politica

1 Comentarios

  1. Mario Salguero dice:

    Este acontecimiento me ha parecido ridículo con todo lo que se dijo y el gran show que quisieron montar. El arreglo de las calles no fue un gasto directo de la municipalidad como se dijo, que no digan mentiras con los totales de las cantidades de dinero. El alcalde del presente gobierno no ha hecho nada por mejorar la situación del municipio.

    Además la transmisión que se hizo por internet sobrepaso los niveles de ignorancia y de ridicules, a nadie más que sólo a las personas que habitan en dicho lugar les importa e interesa conocer la información que se debe de dar. Informen al Alcalde que no es innovación de él dar a conocer lo que hace en su gobierno, sino más bien es una obligación que tiene todo gobernante, que lea los códigos municipales y constitucionales y dejaran de parecer tontos.

    Bajen de la nube a todas esas personas y no traten de pasarse de ingeniosos y creativos al hacer estas cosas. Siguen sigo gente de pueblo, no se ve que evolucionen a una nueva sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>