Noticias de la Municipalidad

Autor: Municipalidad
Noticias de la Municipalidad

El departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Esquipulas informa a los vecinos del municipio de Esquipulas sobre las obras que el gobierno edil realiza y de que de esa forma se enteren en dónde se invierten sus impuestos, gestiones de proyectos y obras de infraestructura, entre otras actividades, con el objetivo de mantener una comunicación bilateral que permita a los esquipultecos estar informados y a la Municipalidad conocer más sobre las necesidades de la población.

Recientemente se llevaron a cabo las siguientes actividades:

De la mano con el alcalde, en la miniregión VIII (39 fotos)

Con la finalidad de mantener una amplia comunicación con las comunidades de la micro-región VIII, se realizó la 3era. Edición del programa “De la mano con el alcalde” el cual es impulsado por la Municipalidad de Esquipulas, a través de la Dirección de Participación Ciudadana. Este tuvo lugar en la comunidad del Malcotalito, donde asistió el señor Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez, miembros del Concejo Municipal, líderes comunitarios y miembros de COCODE de dicha zona.

Dragado en quebrada de la comunidad del Malcotalito (8 fotos)

La Municipalidad de Esquipulas, a través de la Unidad de Red Vial, inició los trabajos de dragado en la quebrada “Don Chico”, ubicada en la comunidad del Malcotalito

Pavimentación de acceso a escuela del Malcotalito (24 fotos)

La Municipalidad de Esquipulas con el apoyo de vecinos y miembros de COCODE de la comunidad del Malcotalito, realizaron la pavimentación del acceso peatonal hacía la escuela del lugar, esto como parte del mejoramiento de dicho establecimiento.

Entrega de materiales para la escuela del Malcotalito (8 fotos)

El señor Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez realizó la entrega de láminas y costaneras, las cuales servirán para el nuevo techo que se colocará en la escuela de la comunidad del Malcotalito.

Cuneteo de carretera en ruta de Malcotalito a San Isidro (6 fotos)

Con la finalidad de conservar los tramos carreteros de nuestro municipio, la Municipalidad de Esquipulas, a través de la Unidad de Red Vial, realizó el cuneteo de la carretera que corresponde a las comunidades del Malcotalito a San Isidro, este trabajo sirve para que las aguas pluviales recorran por estos canales, y así no destruyan dicha infraestructura vial.

Inauguran puente vial en la Comunidad del Malcotal (5 fotos)

La tarde del pasado jueves, el señor alcalde municipal Carlos José Lapola Rodríguez, junto a su Honorable Concejo y líderes de las comunidades de la micro-región VIII, inauguraron el puente vial, ubicado sobre la quebrada conocida como “Don Chico”, en el tramo carretero del Malcotalito a San Isidro.

Fuente Municipalidad de Esquipulas
Catgorías: Noticias, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>