Noticias de la Municipalidad

Autor: Municipalidad
Noticias de la Municipalidad

El departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Esquipulas informa a los vecinos del municipio de Esquipulas sobre las obras que el gobierno edil realiza y de que de esa forma se enteren en dónde se invierten sus impuestos, gestiones de proyectos y obras de infraestructura, entre otras actividades, con el objetivo de mantener una comunicación bilateral que permita a los esquipultecos estar informados y a la Municipalidad conocer más sobre las necesidades de la población.

Recientemente se llevaron a cabo las siguientes:

Capacitación a facilitadores de ALFASAN. (30 fotos)

En las instalaciones de la CEDESAN Esquipulas, se llevó a cabo el Modulo VIII de Alimentación y Nutrición, en donde participaron los facilitadores del programa ALFASAN, el cual fue impartido por Josélia Longantto, de la Mancomunidad Trinacional Transfronteriza Río Lempa.

Se repara hamaca vehicular sobre Río Mapá (9 fotos)

En el conocido lugar como Mango Solo, Aldea El Carrizal, ya que dicha infraestructura se encontraba en mal estado, lo cual impedía el paso de vehículos en el lugar.

Reforestaran zona de Timushán. (20 fotos)

Más de 400 árboles de diferentes especies fueron entregados por la Unidad de Gestión Ambiental Municipal, de la Municipalidad de Esquipulas, a maestros de la Escuela Oficial Rural Mixta de Aldea Timushán, quienes realizaran una actividad de reforestación en dicha región, conjuntamente con alumnos de establecimientos educativos de zonas aledañas.

Imparten charla sobre Bullying en aldea San Nicolás (17 fotos)

Niños y padres de familia de la aldea San Nicolás, participaron en una importante charla sobre el “Bullying Escolar”, la cual fue impartida por la Comisión Municipal para la Prevención de la Violencia en la escuela del lugar.

Se realizó COMUDE correspondiente al mes de julio (79 fotos)

En las instalaciones del salón de eventos de Hotel Payaquí, se llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo correspondiente al mes de julio, la cual fue presidida por el señor Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez.

Catgorías: Noticias, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>