Noticias de la Municipalidad

Autor: nicorleone
Noticias de la Municipalidad

El departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Esquipulas informa a los vecinos del municipio de Esquipulas sobre las obras que el gobierno edil realiza y de que de esa forma se enteren en dónde se invierten sus impuestos, gestiones de proyectos y obras de infraestructura, entre otras actividades, con el objetivo de mantener una comunicación bilateral que permita a los esquipultecos estar informados y a la Municipalidad conocer más sobre las necesidades de la población.

Recientemente se llevaron a cabo las siguientes actividades:

Capacitan a Supervisores de ALFASAN (10 fotos)

En las instalaciones del Vivero Municipal ubicado en el caserío El Mirador de la comunidad de Olopita, se impartió la capacitación de “Preparación de plaguicidas orgánicos”, a los diferentes alfabetizadores de ALFASAN y a miembros representantes de la Región Trifinio.

Encuentro de Redes Municipales para Mujeres (27 fotos)

La Municipalidad de Esquipulas y el Departamento Municipal de la Mujer (DMM), han trabajado durante el periodo 2012-2016 en capacitaciones especializadas que fortalezcan y beneficien al desarrollo de las mujeres de nuestro ciudad, a su vez se han realizado alianzas con instituciones y empresas que forman parte del desarrollo, una de la instituciones que ha laborado de la mano es -USAID-, quien arduamente lucha en contra de la violencia de la mujer.

Se inaugura remodelación de techo en escuela de El Malcotalito (22 fotos)

El techado de la escuela ubicada en la Comunidad del Malcotalito, presentaba una severa problemática que ocasionaba la filtración de agua al interior del edificio, por lo cual la Municipalidad de Esquipulas al ver dicho problema, dio marcha para darle solución, proporcionando una nueva infraestructura en su techado.

Partido de futbol con el deportivo de El Malcotalito (22 fotos)

En el campo de futbol de la comunidad del Malcotalito se realizó un encuentro amistoso entre la Municipalidad de Esquipulas y el equipo de dicho lugar.

Entrega de químicos para combatir la roya (22 fotos)

Seguimos trabajando unidos y creando alianzas que faciliten el desarrollo en nuestra Esquipulas, tanto en el área urbana y rural, creando fuerzas de trabajo enfocados en un fin común.

Continúa Construcción de puente en El Ciracil (17 fotos)

La actual administración que preside el empresario Carlos José Lapola Rodríguez y su Honorable Concejo, sigue trabajando para que nuestra ciudad continúe en avance, brindando apoyo en todas las áreas, creando alianzas y unificando fuerzas para que todo trabajo sea en equipo.

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>