Noticias de la Municipalidad

Autor: Municipalidad
Noticias de la Municipalidad

MUNICIPALIDAD – El departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Esquipulas informa a los vecinos del municipio de Esquipulas sobre las obras que el gobierno edil realiza y de que de esa forma se enteren en dónde se invierten sus impuestos, gestiones de proyectos y obras de infraestructura, entre otras actividades, con el objetivo de mantener una comunicación bilateral que permita a los esquipultecos estar informados y a la Municipalidad conocer más sobre las necesidades de la población.

Recientemente se realizaron las siguientes:

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN CARRETERA DE LA RUDA, ALDEA BELÉN.

Maquinaria de Red Vial de la Municipalidad de Esquipulas realiza los trabajos de balastado, conformación, compactación y cuneteo del tramo carretero de la comunidad de La Ruda, aldea Belén.

Esta importante ruta beneficiará a decenas de familias y caficultores de la región ya que se les dificultaba transitar por tan importante vía de comunicación, pero ahora con los trabajos que ejecuta la comuna local podrán conducirse de manera segura a sus destinos.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

SE CONSTRUYÓ ÁREA VERDE EN RESIDENCIALES DEL VALLE.

Luego de que vecinos y miembros del Consejo Comunitario de Desarrollo de Residenciales del Valle solicitaran a la Municipalidad de Esquipulas un proyecto de área verde, este fue ejecutado en un espacio ubicado en una de las principales arterías del lugar.

Este proyecto viene a beneficiar a las familias del lugar en donde podrán convivir en un espacio que posee áreas verdes y bancas.

INICIA ADOQUINAMIENTO EN BOULEVARD DE RESIDENCIALES DEL VALLE.

Recientemente se dio inicio al proyecto de adoquinamiento en el boulevard de Residenciales del Valle, el cual es ejecutado de manera bipartita entre Municipalidad de Esquipulas y vecinos del lugar.

Los trabajos se iniciaron con el corte de cajuela, nivelación e implementación de selecto en el entrada de dicha colonia, el cual fue efectuado por personal operativo y maquinaria de la Municipalidad de Esquipulas.

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>