Noticias de la Municipalidad de Esquipulas

Autor: nicorleone
Noticias de la Municipalidad de Esquipulas

El departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Esquipulas informa a los vecinos del municipio de Esquipulas sobre las obras que el gobierno edil realiza y de que de esa forma se enteren en dónde se invierten sus impuestos, gestiones de proyectos y obras de infraestructura, entre otras actividades, con el objetivo de mantener una comunicación bilateral que permita a los esquipultecos estar informados y a la Municipalidad conocer más sobre las necesidades de la población.

Recientemente se llevaron a cabo las siguientes actividades:

El fomento al deporte y recreación para nuestros ciudadanos es importante para nuestra administración, se hizo entrega de 15 uniformes de fútbol al equipo del caserío Malcotalito, comunidad de San Isidro, los uniformes fueron recibidos en manos del Presidente del COCODE Danilo Lemus. Juntos hacemos más.

Contribuyendo con el desarrollo y como parte de los objetivos para dar progreso a nuestra ciudad, se realizó la entrega de una importante donación de materiales a los vecinos del caserío Piedra Redonda, aldea Olopita. Con ello se realizará la construcción de un centro de convergencias que vendrá a suplir necesidades de salud, entre otros. Los materiales que se entregaron consisten en 30 láminas, estamos trabajando juntos a nuestros vecinos, lo cual hace que el trabajo sea más beneficioso, la unión de trabajo ha dado resultados positivos como este y otras ayudas que se han hecho. Juntos hacemos más.

El trabajo en el componente vial no ha dejado de realizarse, actualmente se está trabajando en la comunidad de las Sopas. El trabajo que se realizó vendrá a mejorar la circulación de vehículos para transportar mercadería, con ello contribuimos de manera directa e indirecta al beneficio de nuestros vecinos que son la inspiración para que generemos el desarrollo todos los días en todos los puntos cardinales de nuestro municipio.

Como parte del estudio que los niños llevan en este colegio, realizaron una visita para conocer aún más cómo funciona la administración de la Comuna que es presidida por el Alcalde esquipulteco Carlos José Lapola.

El Alcalde recibió con mucha alegría a los pequeñines, al momento de ingresar a su despacho nuestro Alcalde explicó el proceso para llegar a ser el Jefe Edil de esta ciudad, los niños realizaron preguntas quienes iban acompañados de sus maestras. Para la Municipalidad es de mucho agrado recibir visitas, en especial esta de niños ya que son el presente y futuro de nuestra ciudad, es importante generar ese conocimiento y esa consciencia desde pequeños. Felicitamos a las maestras y a los niños por su interés sobre la ciudad.

El trabajo en el componente vial no ha dejado de realizarse, actualmente se está trabajando en la comunidad del Jícaro. El trabajo que se realizó vendrá a mejorar la circulación de vehículos para transportar mercadería, con ello contribuimos de manera directa e indirecta al beneficio de nuestros vecinos que son la inspiración para que generemos el desarrollo todos los días en todos los puntos cardinales de nuestro municipio.

Catgorías: Noticias

1 Comentarios

  1. Juancholoco dice:

    Se ven mas obras en las aldeas que en la Ciudad otra cosa que seberían organizar bien lo de la basura porque desde la nueva adquisición de los camiones amarillos la cosa esta fea…….. cada 15 dias pasan a las colonias y a las 9 de la noche y ni avisan………… Gracias y ojala los de la muni tomen en cuenta el comentario……. y recuerden que lo de la basura fue tema principal de campaña y hoy se ve mas sucio esquipulas q antes………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>