Noticias de la Pastoral Juvenil de la Parroquia

Autor: Parroquia Santiago
Noticias de la Pastoral Juvenil de la Parroquia

PARROQUIA SANTIAGO - El 18 de abril los jóvenes de la Pastoral Juvenil de Parroquia Santiago participaron en la Convivencia Juvenil de uno de los Sectores Misioneros de la Parroquia San Juan, concretamente en el Caserío El Capucal.

Con la presencia de jóvenes de Valle de Jesús, Zapotal, Dos Ríos, Malcotalito, San Isidro y Capucal se reflexionó sobre el Mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de la Juventud 2017: “El Todopoderoso ha hecho obras grandes en mí”. La Convivencia concluyó con la Santa Misa en el Oratorio de la Divina Misericordia.

Agradecemos a Hermana Suyapa Arita por la invitación. Por la noche luego de la Santa Misa en Barrio Santa Ana y en presencia de los Consejos Comunitarios del Sector (Colinas de Santa Lucía, Santa Ana, Ciracil, Lomas de Santa Ana, Zapote, Tablón, La Ruda y Belén) se sensibilizó sobre la importancia del papel y apoyo de y hacia los jóvenes del Sector.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE LA PASTORAL JUVENIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>