Noticias del Colegio Montessori y EDIVER

Autor: nicorleone
Noticias del Colegio Montessori y EDIVER

El Colegio Montessori y la Escuela de Educación Diversificada de Esquipulas – EDIVER – mantienen un programa constante de actividades extra aulas para que complementando con su pensum académico, los estudiantes logren una formación integran que los haga buenos profesionales y sobre todo buenos ciudadanos.

Recientemente se realizaron dos actividades:

PRACTICANDO ATLETISMO (44 fotos)

El día jueves 18 de abril, en horas de la mañana en el estadio INBOICA, los niños del nivel infantil estuvieron preparándose para el minitorneo de atletismo que año con año se celebra en colegio Montessori. El minitorneo se realizará previo a la semana de aniversario del colegio en el mes de junio.

LEER PARA MEJORAR (77 fotos)

Para el colegio Montessori es sumamente importante que el niño (a) y el joven tenga el hábito de la lectura, es por ello, que el día con día fomentamos el placer de leer a fin de que esto se vuelva un hábito lector de cada estudiante y así tener niños que se desempeñen cada día mejor al habla y la escucha, así mismo que tengan capacidad de analizar y hacer un juicio crítico en su diario vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>