Noticias del Colegio Montessori y EDIVER

Autor: nicorleone
Noticias del Colegio Montessori y EDIVER

El Colegio Montessori y la Escuela de Educación Diversificada de Esquipulas – EDIVER – mantienen un programa constante de actividades extra aulas para que complementando con su pensum académico, los estudiantes logren una formación integran que los haga buenos profesionales y sobre todo buenos ciudadanos.

Recientemente se realizaron las siguientes actividades:

FERIA EN SAN LUIS JILOTEQUEQUE (225 fotos)

El día 22 de agosto integrantes de la banda nuestros ángeles del Montessori, recorriendo las principales calles del municipio de San Luis, en el lugar se tuvo la presencia de mucha gente que al ver y al escuchar las bellas ejecuciones bailaron al compas de la música. Después de haber dado la mejor participación se les invito a un almuerzo y a disfrutar de un momento recreativo.

CONVIVENCIA CON NUESTROS ÁNGELES DE MONTESSORI (81 fotos)

El día martes 20 de agosto del 2013 en las instalaciones del colegio Montessori, se tuvo una cena y convivencia por motivo de agradecimiento de todos los logros y la perseverancia que han tenido. En el lugar se hizo presente los integrantes para disfrutar de unas dinámicas dirigidas por los colaboradores. Después se repartió la cena. Gracias a todos los jóvenes que son perseverantes y apoyan la música, esto no fuese posible sin el apoyo de dirección gracias a la dirección por su gran apoyo.

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>