Noticias del CSD Atlas

Autor: nicorleone
Noticias del CSD Atlas

El club social y deportivo Atlas de Esquipulas, máximo representativo del fútbol del municipio y que milita en la Segunda División del Fútbol Nacional sigue en su lucha por lograr el ascenso a la división inmediata superior y por ello ha concretado convenios de patrocinio con instituciones y empresas.

El club deportivo Atlas, con más de 70 años de existencia, ha mantenido por varios años su lucha por subir a la primera división del fútbol mayor de Guatemala, deseo que es compartido por sus aficionados.

Nuevos uniformes

Recientemente, la semana pasada, uno de sus patrocinadores hizo entrega de los nuevos uniformes que usará el club durante el torneo 2,014 – 2,015 el cual fue presentado a medios de comunicación en un restaurante de la ciudad. Entre los patrocinadores del Atlas se destacan Rutas Orientales y la Municipalidad de Esquipulas entre otros.

Mal presagio

Tal parece que el mal augurio de los supersticiosos que argumental que estrenar uniforme es de mal agüero, se cumplió ya que en el partido contra Tigres de Jumay el Atlas perdió 2 x 1, no obstante el optimismo de los jugadores y directivos se mantiene fuerte en vista a lo que vienen en el calendario.

Catgorías: Deportes, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>