Nuevas autoridades en la Policía Nacional Civil de Esquipulas

Autor: nicorleone
Nuevas autoridades en la Policía Nacional Civil de Esquipulas

En un conferencia de prensa en la sala de reuniones de la Alcaldía de Esquipulas se dio a conocer el cambio de autoridades de la  Sub Estacón de la Policía Nacional Civil – PNC-  en la cual  el  oficial I Honorio Milton Vásquez Vásquez y el oficial III  Rudy Estrada Castro  se presentaron con ante la prensa local, para darse a conocer con la población de Esquipulas y el  cargo que ocuparán,  y así mismo explicaron  una planeación que tienen prevista realizar durante todo el tiempo que estén en la ciudad.

Ellos implementaran patrullajes constantes en las calles y avenidas  también cuidaran las afueras de los centros de estudios, escuelas y colegios, así mismo estarán acompañados por elementos de seguridad ciudadana  haciendo cada vez más fuerte la unión entre PNC y elementos de Destacamento Militar.

Ellos en las entrevistas a diferentes medios expresaron que  estarán al servicio de la ciudadanía y los números de teléfono están las 24 horas del día para cualquier denuncia.

El teléfono de la estación es 7943-2074 o también pueden comunicarse a la línea directa sin cobro alguno 110.

[galleryview id=386]

Catgorías: Noticias, Turismo, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>