Nuevo punto de servicio en C.C. Pradera Chiquimula

Autor: COOSAJO
Nuevo punto de servicio en C.C. Pradera Chiquimula

26 de mayo de 2015; un día memorable para nuestro movimiento cooperativo, porque ahora los cooperativistas chiquimultecos tienen otro lugar donde pueden ser atendidos de manera atenta y oportuna, hacemos referencia al nuevo punto de servicio en el centro comercial Pradera Chiquimula.

Con la presencia de miembros del Consejo de Administración, Comisión de Vigilancia y colaboradores se realizó un acto inaugural, dando paso a la atención para todos los asociados que deseen realizar sus transacciones todos los días, o puedan aprovechar un viaje de ocio para poder realizar alguna diligencia dentro de las nuevas oficinas.

El horario es el siguiente:

Lunes a Sábado de         09:00 a.m. a 07:00 p.m.

Domingos de                    10:00 a.m. a 07:00 p.m.

Segundo nivel, Local 253B Teléfono: 7942-1709

De esta manera se está buscando un beneficio para toda la región, el beneficio de estar cada día más cerca de los asociados que necesitan y buscan una excelente atención y calidad en el servicio.

26 de mayo de 2015; un día memorable para nuestro movimiento cooperativo, porque ahora los cooperativistas…

Posted by COOSAJO on Miércoles, 27 de mayo de 2015

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>