Nuevo vídeo de Q.ik Guzmán Project

Autor: nicorleone
Nuevo vídeo de Q.ik Guzmán Project

El chiquimulteco Luis Q.ik Guzmán, presentó el viernes recién pasado su más reciente video musical denominado: El final de este cuento.

“La canción habla de un escritor que se encuentra con el problema que uno de sus personajes cobra vida, en el que una chica juega con él hasta el punto de volverlo casi loco. El escritor decide borrarla, no solo de la historia sino que también de su vida”, dijo Guzmán.

Q.ik Guzmán Project es la banda que acompaña al cantante, luego de su paso por Letargo y Caravana Sicodelia. Su primer disco titulado “ContrAdicción” saldrá a la venta a finales del próximo mes, el cual incluirá este audiovisual.

“Aunque el proyecto es 100 por ciento chiquimulteco, este video se convierte en la carta de presentación para llegar con Q.ik Guzmán Project a toda la región, ya que dentro de nuestras metas está la internacionalización”, explicó Guzmán.

Por: Billy Quijada
Catgorías: Noticias

2 Comentarios

  1. hola hola felicidades esta super bien su video ……..y pues recordandole que aqui estamos esperando que salga su nuevo disco felicidades

  2. Yudi Leonel dice:

    Recien estuvimos hablando de Q.ik con mi estimado Kike Cerón, preguntándonos que habia sido de él? ya que recordamos de su paso por Letargo y los buenos recuerdos que teniamos al escuchar sus canciones. Y ahora nos resulta con esta tremenda cancion con su inconfundible estilo y un excelente video. Te esperamos en Esquipulas Q.ik! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>