Participación en Novena de San Antonio en el INBECC

Autor: Melvin Sandoval
Participación en Novena de San Antonio en el INBECC

San Antonio, glorioso por la fama de tus milagros, obtenme de la Misericordia de Dios esta gracia que deseo. Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago. Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda.
El INBECC corresponde al llamado que realizó el Hermano Antonio encargado del Convento Belén, para ser parte de la novena a San Antonio. Y el día lunes 11 de junio los alumnos y catedráticos del nivel diversificado de las carreras de Perito Contador; Perito en Administración de Empresas de la jornada vespertina y el coro del establecimiento, participaron de la celebración del Santo Rosario que se realizó en el Cerrito de Morola.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>