Participe en la Caminata por la paz

Autor: nicorleone
Participe en la Caminata por la paz

Un grupo de misioneros católicos y fieles católicos de Esquipulas invita a una Caminata Vía Crucis, esta caminata de oración y penitencia, especialmente a familias esquipultecas que tienen familiares en Estados Unidos para rezar por su salud, su bienestar y las disposiciones actuales de Estados Unidos en el tema de inmigración para que se respete la humanidad de los indocumentados latinos, especialmente la de los guatemaltecos y además pedir por la paz en Guatemala.

El Vía Crucis será el Viernes 26 de noviembre e iniciará a las 9:00 AM desde la Parroquia Santiago y recorrerá el Vía Crusis camino al Cerro Morola y Convento Belén.

Se invita a toda la comunidad esquipulteca a unirse en esta manifestación popular en clamor por la paz en Esquipulas, en Guatemala y por el bienestar de los migrantes esquipultecos en Estados unidos.

Catgorías: Noticias, Religion

1 Comentarios

  1. Gregorio Argueta Ramos. dice:

    Mis mas sinceras felicitaciones a los organisadores de esta trasendental caminata por la paz, este es el momento presiso para unirnos como yo anteriormente lo manifeste en otro comentario relacionado siempre y preocupado por la violencia que actualmente esta envolbiendo a mi querido Esquipulas. Solamente unidos podemos ser escuchados, para que sese y pare el maltrato, el abuso, la injusticia de los indocumentados Guatemaltecos en otros paises, fuera de su patria. Como s ciudadano Americano que soy, me opongo totalmente a tota esta clase de atrocidades que estan encontra del indocumentado. Los exorto a ponernos en oracion y en comunion con estas familias Esquipultecas, para que vengan nuevos cambios para nuestra patria y para Esquipulas; asi pondremos fin esta problematica que tanto dano nos esta causando. Adelante caminante… Comento para este blog. Gregorio De Jesus Argueta Ramos. Las Vegas. Nevada. United States.