Película se filma en Esquipulas

Autor: nicorleone
Película se filma en Esquipulas

Desde hace algunos meses  en el municipio de Esquipulas se viene realizando un proyecto cinematográfico el cual lleva por nombre “Madre Virgen”. Este es un cortometraje que trata sobre la vida de Jesús.

Este trabajo está destinado para ser proyectado en la pantalla chica de la televisión y cuenta con la actuación de personajes netamente esquipultecos, quienes pretenden ilustrar a los televidentes sobre los pormenores de los pasos de Jesús en su peregrinaje por esta tierra.

Este grupo de jóvenes y adultos  trabajan voluntariamente bajo la coordinación del Profesor Jorge Solís Escamilla. Cabe destacar la participación del fotógrafo profesional Jorge Villeda (Camarógrafo) quien también ha participado como protagonista en cortometrajes anteriores.

Las imágenes muestran el momento del Empadronamiento, escenas que fueron filmadas en el Parque Plaza de la Marimba.

Este Cortometraje se estará estrenando en el mes de diciembre en Esquipulas y posteriormente, se estará enviando copias hacia los Estados Unidos para que sean proyectadas y disfrutadas por nuestros compatriotas que residen en aquella nación norteamericana.

Fuente MiChiquimula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>