Peregrinación de los Bomberos de Amatitlán.

Autor: nicorleone
Peregrinación de los Bomberos de Amatitlán.

Muchos son los motivos para venir a Esquipulas a venerar al Señor de Esquipulas, regularmente es para dar gracias o para pedir favores, etc.

Gente de toda condición, profesión, de todos lados, de muchos pueblos y países, la devoción al Señor de Esquipulas mueve millones y cada fin de semana, esta pequeña ciudad de 20 mil habitantes se convierte en un punto de encuentro, en un crisol de culturas.

Hoy, 11 bomberos de la 29 Compañía de Bomberos Voluntarios de Amatitlan, a eso de las 5 de la mañana salieron  a pie desde la tierra de la pepesca y pidiendo “jalón” llegaron  esta ciudad para cumplir con la promesa de postrarse a los pies del Milagroso Señor de Esquipulas y recibir su bendición y protección en su arriesgada profesión.

Tal como sucede con todas las peregrinaciones, delegados del clúster de turismo estuvieron para darles la bienvenida y entregarles un recuerdo de su visita a esta tierra conocida como la Capital Centroamericana de la Fe.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

[galleryview id=277]

2 Comentarios

  1. juan dice:

    Ridiculos

  2. Mynor dice:

    para Juan: SI GUSTAS TE INVITAMOS PARA EL SIGUIENTE AÑO, A QUE BALLAS CON NOSOTROS Y GRACIAS….. porque gracias a gente como voz es la que nos motiva a seguir adelante cada dia. Y TE RECUERDO QUE YA SON 7 AÑOS Y EL OTRO NO VERAS NUEVA MENTE EN NUESTRA PROPIA PAGINA, gracias