Plática a INEBI de Ipala sobre la Importancia de la Biodiversidad.

Autor: nicorleone
Plática a INEBI de Ipala sobre la Importancia de la Biodiversidad.

En la plática impartida el día jueves 15 de octubre en el Instituto Nacional Básico de Ipala “INEBI” se realizó con más de 200 alumnos en donde se realizaron tres grupos de acuerdo al grado que eran desde 1ro básico a 3ro básico, cada grado estuvo muy atento a lo impartido, fue una plática en donde ellos se dieron cuenta él porque es que ocurren los fenómenos naturales y las inundaciones  en nuestro país o en otros países.

Durante mucho tiempo hemos venido destruyendo nuestra biodiversidad, en muchos casos sin saber las consecuencias que trae, consecuencias como: huracanes, inundaciones, terremotos, entre otros; la flora y la fauna son muy importantes para cada ser vivo en este planeta. Por la tala de árboles o contaminación del medio ambiente se pierde mucha flora que puede ser utilizada como medicina natural.

El motivo de estas pláticas es para sensibilizar a los jóvenes y que conozcan los problemas que atrae la contaminación a nuestro planeta.

En la plática impartida el día jueves 15 de octubre en el Instituto Nacional Básico de Ipala “INEBI” se realizó con más…

Posted by COOSAJO on Friday, October 16, 2015

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>