Plática sobre distintas alternativas para combatir enfermedades fungosas.

Autor: nicorleone
Plática sobre distintas alternativas para combatir enfermedades fungosas.

Las enfermedades fungosas como: la roya, el ojo de gallo entre otras, son enfermedades que dañan las fincas de café o bien distintas cosechas de frutas o verduras. Con el transcurso del tiempo se han creado productos para combatir todas estas enfermedades.

En caserío El Zapotalito el día 13 de Octubre se impartió una plática sobre las distintas alternativas que hay para combatir la roya y otras enfermedades fungosas a los asociados caficultores que pertenecen a la asociación APROCAZA  , las cuales funcionan sin dañar otras plantas y que elimina el hongo sin dañar las hojas de la planta de café.

El objetivo de esta plática es que nuestros asociados conozcan productos y se genere la confianza de tener un buen producto para que sus cultivos de café no se sigan dañando y puedan producir más y mejor café.

Las enfermedades fungosas como: la roya, el ojo de gallo entre otras, son enfermedades que dañan las fincas de café o…

Posted by COOSAJO on Wednesday, October 14, 2015

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>