Presentación de proyecto de Biogás de Seminaristas de INBECC

Autor: Melvin Sandoval
Presentación de proyecto de Biogás de Seminaristas de INBECC

Ayer en las instalaciones del Parque Recreativo Chatun el grupo numero 3 seminaristas de 6to. Perito contador de la jornada vespertina del INBECC hicieron una demostración de su proyecto de biogás.

Este proyecto consistió en la reutilización de las excretas de ganado y en la disminución de la contaminación del medio ambiente, para que así se pueda crear gas metano y así contribuir a la disminución de consumo de combustibles fósiles y reducir la contaminación ambiental y el efecto invernadero.

Con la utilización del gas metano se disminuirá el contaminante que provoca el smog de la leña los cuales son culpables del cambio climático.

Este proyecto tiene 3 funciones la primera ayudar al medio ambiente, segundo el ahorro de de dinero de las personas y 3 el abono para las plantas ya que tiene un grado de descomposición alta.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>