Presentación de Seminario de la Jornada Intermedia de INBECC

Autor: noelia
Presentación de Seminario de la Jornada Intermedia de INBECC

En la noche del sábado 28 de agosto en las instalaciones del salón Abad Gregorio Robeau se realizó la presentación pública de seminario de los alumnos de 6to Perito Contador y 6to. Perito en Administración de Empresas de la jornada intermedia del Instituto INBECC.

El maestro de ceremonia de la actividad fue el profesor Octavio Escamilla.

En la presentación se vivieron muchos actos memorables como un minuto de aplausos al fundador del INBECC Don René Almengor quien hace unos días partió a la vida eterna así como la entonación del himno a INBECC por los alumnos seminaristas.

Seguidamente las 4 comunidades de diálogo presentaron sus proyectos de seminario desarrollados bajo el ámbito: “Educación, Equidad y Diversidad Cultural en el Desarrollo Social”.

inbecc_seminario_nocturna 337 Los diferentes grupos con este proyecto pudieron darse cuenta de la realidad que se vive en nuestro país en donde se pasan muchas necesidades y contribuir aunque sea en mínima parte a solucionar las mismas.

Los proyectos fueron enfocados principalmente en infraestructura y el cuidado del medio ambiente.

Después de cada presentación los alumnos seminaristas hicieron entrega del informe de seminario al Director de INBECC, P.E.M. Santos Inocente Ramos.

GALERIA FOTOGRAFICA

Catgorías: Noticias

Los comentarios están cerrados.