Presentación del 1er. Material Discográfico de Eduardo Beltetón

Autor: admin

 

El 16 de octubre de 1975 nace un artista guatemalteco que desde pequeño ha  sobresalido con su música a nivel nacional  y que hoy cumple uno de sus sueños  realizar su primer material discográfico Sabor a Más.  

Reconocido especialmente en la ciudad de Esquipulas, caracterizado porque desde que pone un pie en el escenario transmite toda su energía al público además tiene la capacidad de interpretar temas en géneros como la ranchera, merengue, pop balada, de banda, del recuerdo, cumbia, salsa y otros más por lo cual actualmente es llamado “El Kamaleón de la Música”.

El material discográfico Sabor a Más cuenta con 10 temas en el género duranguense, de los cuales 4 son de su inspiración y 6 cover  de artistas de renombre como Víctor Manuel y el guatemalteco Ricardo Arjona. El disco se encuentra a la venta en Centrocell con un precio de Q100.00.

La realización de este disco es el resultado de un largo proceso iniciado desde el mes de enero de este año y cuenta con la participación de varios esquipultecos demostrando la calidad de personas con las que se cuenta. La producción estuvo a cargo de Jc Producciones de Chiquimula, el Diseño por Jl Ardón, fotografía por Rosario Veliz, maquillaje por Carmencita Urbina  y el diseño publicitario por Studio 86. Además ha contado con el apoyo publicitario de Coosajo R.L., Studio 86 y Pc Market.

Eduardo Beltetón ha dedicado primordialmente este material a Dios, a su hija Keily, a su esposa Verónica y ha todo el pueblo de Esquipulas que le ha demostrado todo su cariño a Eduardo en su permanencia en la ciudad. Este es un material realizado con gente esquipulteca para gente esquipulteca.

8 Comentarios

  1. KAROLINA M. dice:

    “CARISMA.. ENTUSIASMO.. CREATIVIDAD.. HUMILDAD.. TALENTO.. CORAGE.. ENTREGA”.. Y CON MUUUUUCHO MAS CUENTA CREADOR Y PRODUCTOR DEL SENCILLO “SABOR A MAS”… EDUARDO.. QUE ALEGRIA SABER QUE LO HAS LOGRADO..EL TRABAJO,DESVELOS LA PASION POR LA MUSICA Y TODA TU DEDICACION SE VERA REFLEJADA EN ESTE CD EL CUAL CLARO QUE VAMOS A OBTENERLO TE FELICITO Y DA GUSTO VERTE REALIZANDOTE EN LO QUE A TÍ TE APASIONA… GUSTO HABER CONOCIDO A TU LINDA BB Y SALUDOS A TU ESPOSA VERO..QUE DIOS LES BENDIGA Y QUE SIGAN LOS LOGROS…ABRAZOS Y MIS MEJORES DESEOS SIEMPRE!!!

  2. Migdalia Maria dice:

    Felicidades y les deseo muchos logros mas.

  3. Fam. Garcia Cruz dice:

    Felicidades Eduardo, esperamos que este sea el primero de todos los éxitos que vendran, que Dios los bendiga mi mejores deseos.

  4. Roberto Chinchilla. dice:

    lo he oido cantar, y lo haces muy bien. Felicitaciones. muchos saludos a su familia, eres un tipo muy agradable, y tienes mucho carisma… nuevamente, Felicitaciones.

  5. Cristina dice:

    Felicidades Eduardo, esto si que es una buena noticia, me alegra saber que le esten dando el apoyo que una persona con tanto talento como usted merece. Siga adelante que con su hermosa voz llegará muy lejos primero Dios.

  6. Karina dice:

    Felicidades Eduardo y que Dios le bendiga a usted y su familia, que éste sea el primero de muchos.

  7. Dinora dice:

    Felicidades Eduardo le desei muchos éxitos y también a Vero.

  8. Dennis E. dice:

    EDUARDO QUE DIOS LO BENDIGA Y ESPERO QUE SIGA COSECHANDO MUCHOS EXITOS Y RECUERDE QUE CON LA AYUDA DE DIOS TODO ES POSIBLE.. SIGA ECHANDOLE GANAS..