Presentación del Grupo Gestor de Esquipulas

Autor: noelia
Presentación del Grupo Gestor de Esquipulas

Son agrupaciones locales, permanentes, autónomas, no lucrativas; creadas bajo un enfoque empresarial e integradas por personas representativas de diferentes sectores de la comunidad, que trabajan en forma voluntaria a favor del desarrollo económico local. Lea más sobre los Grupos Gestores…

Su objetivo es unificar las instituciones comerciales, religiosas, culturales, artesanales y de seguridad que velen por el desarrollo de Esquipulas.

Promover el comercio esquipulteco a través de las diferentes entidades a nivel internacional y generar enlaces que permitan cumplir sus objetivos.

grupos gestores (16) Es por ello que el día miércoles a eso de las 9 de la mañana en las instalaciones de el salón el mirador del hotel San Judas se realizo la primera reunión del grupo Gestor , con la presencia de varias personalidades e instituciones en donde se abordo el tema Descubriendo el potencia económico esquipulteco.

Con las palabras de bienvenida por el señor Lizandro Cifuentes presidente del grupo gestor se llevó a cabo la discusión del tema antes mencionado en donde se tuvo la participación de la del CSEM-ASEDECHI también se contó con la presencia de licenciado Carlos Tejada.

Programa

En donde sentaron las bases para el desarrollo del grupo, luego se realizo el FODA municipal por el señor Marco Tulio Cueva quien lo elaboró de acuerdo con la discusión del tema, comentarios y consensos.

Luego se procedió a la entrega de diplomas a todos los participantes asistentes dicha actividad por el señor Salvador Chinchilla, para culminar se les ofreció a los presentes el almuerzo.

Por Victor Hichos

GALERIA FOTOGRAFICA

Los comentarios están cerrados.