Presentación Pública de Seminario en Colegio Montessori

Autor: noelia
Presentación Pública de Seminario en Colegio Montessori

Colegio Montessori realizó la presentación pública de seminario 2010 el día lunes 30 de agosto en las instalaciones del establecimiento a partir de las 16:30 horas en donde se colaboró con un promedio de Q. 40,000,00 al desarrollo del país.

Las diferentes comunidades de diálogo de Perito en Administración de Empresas, Perito Contador con Orientación en Computación, Bachillerato en Ciencias y Letras y Magisterio de Educación Infantil Intercultural presentaron el trabajo realizado en la fase de acción del curso de Seminario.

La cátedra de seminario es impulsada por el Ministerio de Educación y tiene como fin que el alumno seminarista conozca la realidad que se vive en el país y que aprenda a buscar medios para cubrir una necesidad.

Las y los representantes de las comunidades de diálogo hicieron entrega del informe final a la Directora Administrativa y Técnica: Milagro Acevedo de Recinos y Beatriz Samayoa de Ponce y a la vez a los asesores de seminario: Nora Villalobos y Donain Sagastume.

Para culminar la Directora Administrativa Milagro de Recinos dio por aprobado el curso de seminario para las diferentes carreras.

GALERIA FOTOGRÁFICA

Catgorías: Noticias

Los comentarios están cerrados.