Presentación Pública de Seminarios de Colegio Montessori

Autor: admin
Presentación Pública de Seminarios de Colegio Montessori

Colegio Montessori y la Escuela de Educación Diversificada EDIVER en la tarde del martes 28 de agosto realizó los seminarios de  Desarrollo Sostenible y Educación para la Paz en base al Baktun 13 (El baktun o baktún (pronunciación en español) es la unidad más larga del sistema calendárico maya conocido como cuenta larga).

Las carreras de Perito Contador con Orientación en Computación, Peritos en Administración de Empresas, Magisterio de Educación Preprimaria y Magisterio de Educación Primaria; realizaron proyectos enfocados al cuidado del medio ambiente con plantación de árboles y productos de reciclaje.

Los alumnos dirigidos por sus asesoras del curso PEM Nora Lizandra Villalobos y MEP Margarita Portillo ejecutaron  sus proyectos en el área de Concepción las Minas y Esquipulas en donde se contribuyó con la plantación de más de 15000 árboles y un total de gestión de todos los proyectos que supera los Q. 104, 000.00.

Al finalizar la presentación los alumnos expresaron sentirse satisfechos por contribuir a la preservación de nuestro planeta e hicieron entrega de sus informes del proyecto a la Directora Técnica Beatriz Samayoa de Ponce, a su asesora de seminario y a la Supervisora de Educación Licda. Olivia Roldán.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente: Colegio Montessori
Catgorías: Educacion, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>