Primer aniversario de El Poder TV, Canal 32 de INTERcable

Autor: nicorleone
Primer aniversario de El Poder TV, Canal 32 de INTERcable

La empresa Agrupación Radial Arcos de los hermanos Cosac, que se ha posicionado como uno de los más importantes medios de comunicación de Esquipulas, lanzó hace un año su propio canal de televisión con el nombre de El Poder TV, que se transmite por el sistema de Cable local de la empresa INTERcable.

Hoy celebraron su primer aniversario con una programación especial en cada uno de los horarios estelares del canal televisivo.

La dinámica de este novel canal, radica en dar espacios a los jóvenes para que se incorporen a los medios de comunicación haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, incorporando estratégicamente la radio con la televisión y las Redes Sociales por Internet.

Durante el día, muchos esquipultecos enviaron su felicitación al Poder TV y también recibieron la visita de personalidades, entre ellas al Dr. Carlos Ponce Lemus, vice acalde de esta ciudad, los empresarios hoteleros Don Rigoberto Duarte y Don Gamaliel Duarte, quienes felicitaron a los ejecutivos de esa empresa, eficientemente gerenciada por los hermanos Rudy, Oscar y Maritza Cosac.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>