Primera Dama de la nación visita proyecto Mis Años Dorados

Autor: Municipalidad
Primera Dama de la nación visita proyecto Mis Años Dorados

El centro de atención a adultos mayores Mis Años Dorados en la Ciudad de Esquipulas, tuvo una sorpresiva visita de la Primera Dama de la Nación Ana Violeta Fagianni Enriquez de Maldonado.

El objetivo principal de su visita era para conocer y compartir con los beneficiarios de dicho programa, el cual es financiado por la SOSEP, entidad a su cargo, y la Municipalidad de Esquipulas.

Además otorgó premios a quienes participaron en una fugaz actividad, así también obsequió regalos a todos los presentes.

La Primera Dama dijo sentirse muy feliz de estar visitando estos centros, ya que ha visto la buena atención a estas personas que durante muchos años han dejado huella en la vida de muchas familias, por lo que ellos merecen ser tratados con mucho amor y cuidado.

El centro de atención a adultos mayores Mis Años Dorados en la Ciudad de Esquipulas, tuvo una sorpresiva visita de la…

Posted by Municipalidad de Esquipulas on miércoles, 16 de diciembre de 2015

Catgorías: Noticias, politica

1 Comentarios

  1. [...] Primera Dama de la nación visita proyecto Mis Años Dorados Primera dama de la Nación visita Esquipulas con motivo de agradecimiento por llegar al final del mandato de Gobierno de… [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>