Programa Mi Familia Progresa inicia en Esquipulas

Autor: nicorleone
Programa Mi Familia Progresa inicia en Esquipulas

La esposa del presidente Álvaro Colom estuvo hoy en la ciudad de Esquipulas para iniciar el programa gubernamental Mi Familia Progresa MIFAPRO.


La primera dama de la nación, Sandra Torres de Colom, acompañada del diputado por Chiquimula Gabriel Heredia, el gobernador departamental Franklin Moscoso, el alcalde de Chiquimula Gianni Suchinni, el alcalde de Esquipulas Ramón Peralta y los miembros del consejo municipal de Esquipulas, hizo entrega de dinero en efectivo, escritorios, mochilas escolares, molinos, bolsas solidarias y otras ayudas de parte del Concejo de Cohesión Social del gobierno de Guatemala.

El programa MIFAPRO entrega Q300.00 mensuales a cada familia de escasos recursos que cumplan con la obligación de enviar a sus hijos a la escuela y mantenerlos en control sanitario.

También hizo entrega de materiales de construcción para la escuela del caserío Varales, el cual fue destruido en el invierno por un deslave.

Centenares de personas, provenientes de área rural en su mayoría, se hicieron presentes al acto que se realizó en el salón de usos múltiples de la municipalidad local.

GALERIA FOTOGRAFICA

Catgorías: Noticias

3 Comentarios

  1. jose dice:

    Cual mi familia progresa, ya dejen de regalar el dinero, que se lo están terminando, recuerden pueblo y persona que no produce, a la quiebra va a parar. Hasta donde llegará nuestra pobre Guatemala con estos disque programas de beneficiencia, gobierno regalón, gobierno inútil, gobierno malgastón, mis palabras sos sopesadas con el endeudamiento general de la nación en mas de 35 mil millones de quetzales en sus cuatro años de gestión.

  2. Ada Euceda dice:

    Buenísima nota, solo que me le cambió nombre al diputado Gabriel Heredia… jejeje Saludos y que bonita esta su nueva pagina.

  3. nicorleone dice:

    Gracias por el comentario Ada, ya corregimos el error, nuestras disculpas.