Proyecto de Emprendurismo en INTECAP Chiquimula

Autor: COOSAJO
Proyecto de Emprendurismo en INTECAP Chiquimula

La Cabecera departamental de Chiquimula, también se suma a la estrategia en el apoyo de desarrollo de nuevas ideas de negocios.

En esta oportunidad, el 10 de junio del presente año,  el Instituto Técnico de Capacitación (INTECAP)  a través de sus docentes participaron en un taller de sensibilización sobre Emprendedurismo y la importancia de nuevos negocios que fortalezcan las economías locales. Un total de 22 personas manifestaron su interés en la implementación de los conocimientos que se impartirán en los talleres planificados. Coosajo es MiCoope, comprometida con el apoyo a la generación de emprendimientos en cooperación con GIZ (Cooperación Internacional Alemana) y el Ministerio de Economía de Guatemala (MINECO) Felicitamos a INTECAP, por fortalecer a sus colaboradores y creer en iniciativas como estas que buscan mejorar la vida de las personas.

La Cabecera departamental de Chiquimula, también se suma a la estrategia en el apoyo de desarrollo de nuevas ideas de…

Posted by COOSAJO on Jueves, 11 de junio de 2015

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>