Proyecto empresarial estudiantil “Tentación Frutal”

Autor: nicorleone
Proyecto empresarial estudiantil “Tentación Frutal”

Tentación Frutal es el nombre de la cafetería que los alumnos de último año de la carrera de peritos en administración de empresas del INBECC fundaron como parte del proyecto empresarial que desarrollan como parte de las prácticas supervisadas previos a graduarse.

La empresa, en la que ponen en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas, les permite desarrollar sus conocimientos en materia de planeación, organización y administración, entre otros para que les facilite su desempeño en su vida profesional y/o empresarial, cuando egresen a final de este año como Peritos en Administración de Empresas.

Con la participación de la Dirección del establecimiento educativo, maestro, familiares, amigos e invitados especiales, se llevó a cabo la inauguración de TENTACION FRUTAL que funciona en la 6ª. Avenida y 5ª. Calle de la zona 1 de esta ciudad.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Educacion, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>