Que es MotoManoMarathon

Autor: nicorleone

Moto Mano Maratón y Baile Maratón
MotoManoMaraton

Tres días de pura fiesta y diversión.

El año pasado un grupo de visionarios comerciantes de Esquipulas decidieron hacer algo innovador en materia de entretenimiento durante las fiestas julias.

Un concurso donde los participantes colocaban su mano sobre una moto y a prueba de resistencia el último que abandonara la competencia se ganaba la moto.

Vaya que fue un ROTUNDO ÉXITO, miles de esquipultecos se aglomeraban frente a este escenario instalado en el campo de la feria para ver a los valientes concursantes que soportaron el rigor del clima, las inclemencias de la lluvia y el intenso sol. Uno a uno el cansancio y sueño fue venciendo hasta que luego de 76 horas hubo un ganador.

Pero la fiesta era de locura; en un escenario alterno a la par de este evento se desarrollaba otro, de puro baile, unas 20 parejas durante 28 horas sin parar bailaron y bailaron hasta que el cansancio venció y solo una de ellas ganó.

Este año van por la II Edición de este evento. 40 personas serán seleccionadas de mas de un centenar de candidatos para que el día 15 de julio de 2005 inicien esta gran aventura que tanto éxito tuvo el año pasado.

Catgorías: Noticias

2 Comentarios

  1. CARLOS JORDAN dice:

    ESTUPENDO ESPERO SALGA ALGO MAS ESTE AÑO SALUDES A TODOS

  2. [...] n el año 2004 un grupo de empresarios esquipultecos decidieron hacer un evento que generara entretenimiento a multitudes Está a punto de iniciar la tercera edición de este [...]