Realizan inspecciones en expendios de licor

Autor: nicorleone
Realizan inspecciones en expendios de licor

Cumplir y hacer cumplir la ley es fundamental para la convivencia pacífica en un estado democrático.

Las autoridades de la ciudad de Esquipulas, presididas por el alcalde Carlos Lapola hacen inspecciones en tiendas, abarroterías, cantinas, bares y cafeterias para verificar el cumplimiento de la ley para el expendio y distribución de bebidas alcohólicas.

Este día continuaron las inspecciones con el fin de establecer si quienes se dedican a la venta de bebidas alcohólicas cuentan con los permisos y licencias respectivas, debido a que, en la mayoría de los casos, se ha comprobado que en los lugares que supuestamente están destinados a la venta de comida, los propietarios han convertido sus negocios en expendio de bebidas espirituosas.
El Juez de Asuntos Municipales, acompañado de miembros del Concejo, elementos castrenses, Policía Nacional Civil, Policía Municipal de Tránsito, Policía de Turismo, Departamento de Servicios Públicos y Policía Municipal, se apersonó en comedores, bares y cantinas, a cuyos propietarios solicitó la licencia y los permisos correspondientes.
La proliferación de cantinas disfrazadas de comedores, especialmente los que se encuentren cerca de los establecimientos educativos y que son generadores de violencia y mal aspecto, están siendo ahora inspeccionados por el Juez de Asuntos Municipales, en cumplimiento de lo que establece la ley de la materia.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”


Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>