Realizan reunión de COMUDE

Autor: Municipalidad
Realizan reunión de COMUDE

El pasado miércoles 24 de septiembre, en el salón de eventos de Hotel Payaquí se llevó a cabo la sesión ordinaria de COMUDE correspondiente al mes de septiembre, la cual es presidida por el señor Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez.

Miembros del Concejo Municipal, representantes de COCODE, Micro Regiones, instituciones gubernamentales y sociedad civil participaron en tan importante evento gubernamental, en el cual se presentaron avances de los proyectos de infraestructura que se ejecutan en las diferentes comunidades de nuestro municipio, los avances del ornato y limpieza de nuestra ciudad, además, se presentó el informe cuatrimestral financiero de la Municipalidad de Esquipulas.

Por aparte, Damaris Moscoso del Departamento Municipal de la Mujer, mostró a los presentes el clasificador presupuestario de género, informando sobre los proyectos que se han ejecutado en beneficio de las mujeres de las comunidades. Así mismo, José Boya del Departamento Municipal de Agua, expuso las técnicas y procesos que se realizan para la suspensión del servicio de agua, esto por la falta del pago de dicho servicio.

Dicho evento también fue transmitido por la señal televisiva de Canal 13 de Intercable, donde cientos de esquipultecos observaron de manera detallada como la Administración Municipal 2012 – 2016 a cargo del señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez y su Honorable Concejo Municipal ha invertido para el desarrollo de nuestro municipio, de una manera transparente.

Catgorías: Noticias, politica

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>