Realizan sorteo de Lotería Santa Lucía

Autor: nicorleone
Realizan sorteo de Lotería Santa Lucía

Lotería Santa Lucía fue fundada el 15 de septiembre de 1956 por la Doctora Honoris Causa Elisa Molina de Stahl, mediante Decreto No. 577, iniciando sus actividades el 15 de septiembre de ese año.

El sábado por la tarde, como se ha hecho durante décadas, se llevó a cabo el sorteo ordinario de Lotería Santa Lucía de Guatemala, la cual reparte más de 2 millones de quetzales en premios.

Esta vez y como parte de un programa de proyección del Comité Pro Ciego y Sordos de Guatemala, el sorteo se llevó a cabo en la ciudad de Esquipulas.

El evento realizado en un templete instalado frente al Monumento a la Paz y que fue transmitido por la televisión por cable a través de canal 31 de INTERcable y por internet en www.esquipulas.tv fue amenizado por artistas nacionales.

La particular mecánica del sorteo que selecciona los números ganadores por medio de pelotitas depositadas en tómbolas fue supervisada por funcionarios de la Lotería Santa Lucía, presencia de notario para dar fe pública y autoridades de la Municipalidad de Esquipulas representadas por la Concejala Licda. Fernanda Ardón Paredes, quien hizo entrega al señor Ezequiel Hidalgo de un diploma de reconocimiento por “fortalecer los lazos de amistad entre los vecinos de Esquipulas”: él se ha dedicado a la venta de número de La Lotería Santa Lucía, casi desde su fundación.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>