Red internacional para la prevención de la violencia visita Finca El Cascajal

Autor: admin
Red internacional para la prevención de la violencia visita Finca El Cascajal

Por iniciativa del Comisario de la Policía Nacional Civil de esta ciudad y con el apoyo del licenciado Israel Santizo de la Fundación Mirna Mac, delegaciones de Cobán Alta Verapaz, Villa Nueva y Esquipulas que pertenecen a la Red Internacional para la prevención de la violencia, estuvieron de visita recientemente en Finca El Cascajal.

El numeroso grupo, formado por hombres y mujeres que se dedican a la prevención de la violencia, indicaron que en la actualidad tres municipios del país, señalados como puntos críticos, están siendo apoyados por la Fundación Mirna Mac en estrecha colaboración con la Policía nacional Civil.

Según informó a este medio la licenciada Dámaris Moscoso, encargada de la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Esquipulas, quien se hizo acompañar por la también licenciada Fernanda paredes Ardón, Concejala del Ayuntamiento, la visita a Finca El Cascajal tuvo por objeto conocer de primera mano los procesos de producción del café, así como el tratamiento final de las aguas residuales.

Las agrupaciones fueron recibidas en las instalaciones de Beneficio Cascajal por el administrador de la finca Luis Alberto Martínez Jordán, quien condujo a los distinguidos visitantes a las áreas de cultivo, en un tour que a los participantes les pareció sumamente educativo.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente Finca El Cascajal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>