Remodelación agencia COOSAJO Chiquimula

Autor: COOSAJO
Remodelación agencia COOSAJO Chiquimula

18 años han transcurrido desde aquel 15 de septiembre de 1997, en que se realizó la inauguración de la agencia de la cooperativa en la cabecera departamento de Chiquimula; ha sido una época de metas alcanzadas y logros concretados en equipo que con el tiempo ha ido en aumento, para solventar necesidades de nuestros asociados de la perla de oriente.

El día 7 de enero, se realizó la develación de las remodeladas instalaciones de la agencia, que permitirá en un ambiente afable y sobretodo cómodo para la gran cantidad de asociados que a diario realizan su visita para realizar diversidad de trámites o si necesitan algún servicio.

Con la participación de colaboradores de la agencia y colaboradores de otros puntos de servicio se de desarrollo un acto protocolario, realizando remembranzas y un retrospectiva en los avances que ha tenido en los 18 años de estar brindando soluciones a los chiquimultecos.

18 años han transcurrido desde aquel 15 de septiembre de 1997, en que se realizó la inauguración de la agencia de la…

Posted by COOSAJO on viernes, 8 de enero de 2016

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>