Remodelan Casa de Retiros de la Parroquia Santiago

Autor: nicorleone
Remodelan Casa de Retiros de la Parroquia Santiago

Gracias al apoyo de los feligreses de la Parroquia Santiago, se ha avanzado en la construcción de un Salón Provisional, para albergar las actividades de los movimientos, grupos y pastorales.

Este proyecto emergente surgió como iniciativa de la Renovación Carismática Católica, que no tienen un lugar adecuado para reuniones y el grupo sigue creciendo. Agradecemos desde ya la colaboración que podamos dar para poder concluir este proyecto. Las donaciones las pueden hacer directamente con P. Hugo David López o en la Secretaría de la Parroquia Santiago.

P. Hugo David López, osb, bendijo el día 24 de enero de 2012, fiesta de San Francisco de Sales, el Salón de la Casa de Retiros Santiago, que es la primera parte de los trabajos de construcción de la Casa de Retiros Santiago.

GALERIA DE INICIO DE OBRAS
GALERIA DE INAUGURACIÓN DE PRIMERA FASE

Fuente Parroquia Santiago de Esquipulas
Catgorías: Noticias, Religion

1 Comentarios

  1. Siomara Vásquez dice:

    Pertenecemos a la Parroquia la Divina Providencia en la zona 8 de la capital, y tenemos la inquietud de hacer un retiro para el equipo de servicio en Esquipullas ¿ustedes alquilan el lugar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>