René Almengor in memoriam

Autor: nicorleone
René Almengor in memoriam

Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, hay hombres que luchan muchos años y son buenos, pero hay quienes luchan toda la vida y son hombres imprescindibles. El era de los hombres imprescindibles y lo seguirá siendo mientras mantengamos vivo su legado.

Los grandes hombres no se marchan… solo se adelantan para dejarnos huella de bondad y justicia.

Por todo el apoyo que nos dieron por el cariño que nos hicieron sentir en este año, de todo corazón Dios y la Virgen los bendigan.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente INBECC.com
Catgorías: Noticias

1 Comentarios

  1. Eduardo Rodas dice:

    Recuerdo el entusiasmo y su natural capacidad para resolver cualquier situación que se presentaba en el INBECC.
    Como olvidar su tradicional discurso para los estudiantes de ultimo año de su carrera, frases como “chupluc al agua”, esto cuando no indicaba que hasta allí terminaba la labor del instituto y luego debíamos lanzarnos al campo laboral.
    Creo que es gratificante para su familia y para el pueblo saber que su paso en este mundo ha dejado memorias incandescentes en aquellos que fuimos parte en la educación de tan prestigioso Instituto.

    Que en paz descanse.

    Donde hay educación no hay distinción de clases.
    Confucio (Filósofo chino)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>