Renuevan permisos de operación a Taxi Motos

Autor: nicorleone
Renuevan permisos de operación a Taxi Motos

Desde el lunes 6 de enero se inició la renovación de los permisos de operación de los taxi-motos, microbuses de transporte colectivo, urbanos y extraurbanos que operan en esta ciudad.

Los propietarios de los vehículos deben cumplir con todos los requisitos que indican el reglamento de operación y efectuar los trámites respectivos.

Informaron las autoridades municipales encargadas de este servicio público, que se debe retirar los equipos (aparatos) reproductores de música y pasar la revisión técnica para poder conseguir la autorización de operar.

La Policía Municipal de Tránsito – PMT – les pega tres calcomanías a cada vehículo, dos en el exterior, una atrás y otra adelante con un su respectivo número suficientemente visible y otro en el interior con la misma información y el valor de la tarifa autorizada de Q3.00 por persona.

A partir del 16 de febrero se iniciarán operativos de parte de la PMT para velar que se cumpla con el reglamento de tránsito y que posean la debida autorización para operar, caso contrario serán sancionados conforme manda la ley.

[galleryview id=383]

Catgorías: Noticias

1 Comentarios

  1. nene dice:

    Deberían continuar la prohibición del uso de los aparatos reproductores de sonido, todavía hay quienes les vale v…. y siguen interrumpiendo el ambiente. Mas adelante quisiera publicar los números de los taxis que llevo en lista que voy observando que infringen las normativas municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>