Restaurante El Pique, tacos mexicanos

Autor: nicorleone
Restaurante El Pique, tacos mexicanos

Con frecuencia escribimos sobre lugares donde se puede disfrutar de buena comida o de lugares nuevos que ofrecen opciones diferentes al paladar.

En nuestra ya habitual búsqueda del MERO CUSCUN hemos visitado Restaurante El Pique.

Con el deseo de compartir el sabroso sabor de la cocina de sus ancestros, Don César Alvarado, de ascendencia mexicana y su esposa Milagro del Carmen Polanco, decidieron abrir una cafetería la cual bautizaron como Tacos El Mexicano.

Como estrategia de mercadeo se cambió el nombre a  “Tacos el pique” donde le daban un sentido más mexicano a la comida que se preparaba en la cocina de don Cesar que además de ser el propietario es el chef.

La visión de la taquería es de expandirse y llevar el sabor de todos sus platillos a los demás departamentos de Guatemala. Y así mismo el objetivo primordial de los propietarios de esta empresa es generar empleo  y capacitaciones a sus empleados.

Tacos el Pique tiene en su carta lo siguiente:

Tacos de res, lengua, ubre  y adobado, tlacoyos, tortillas de harina el pique, tortillas de harina azteca sincronizadas y tortas.

Para pedidos comunicarse a los siguientes números telefónicos: 4038-4152 y 7943-1303 están ubicados el la 3a. avenida 5-83 zona 1 Calle Real.

Con el horario de atención al público de 6.00 pm a 10.00 pm de lunes a domingo.

CUSCUN: Comida. Término utilizado regularmente para la comida que se vende en la ciudad de Guatemala, en las afueras de las empresas y fábricas que los obreros y/o oficinistas compran a la hora de la merienda. Dicho popular guatemalteco para la comida informal.
[galleryview id=402]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>